En colaboración con la empresa Char contamos con la posibilidad de integrar el PMS de gestión hotelera con centrales telefónicas Panasonic.

La herramienta UTILE en conjunto con PMS Link le brinda al hotel una amplia gama de posibilidades, a continuación detallamos algunas de ellas,

-Agregue automáticamente los valores de las llamadas telefónicas de los huéspedes a su cuenta del PMS de gestión hotelera.

-El personal de limpieza podrán actualizar el estado de las habitaciones automáticamente desde el teléfono de la habitación sin necesidad de ingresar al sistema.

-El personal de limpieza también tendrán la posibilidad de cargar en la cuenta del huésped los consumos de Mini bar desde el teléfono de la habitación sin necesidad de ingresar al sistema ni de solicitar asistencia de recepción.

 pms hotelero con central telefónica

 

Reputación Online = Ingresos


El 93% de los huéspedes de un hotel se dejan influir por las opiniones, y la mayoría de ellos no reservan en un hotel si éste no tiene comentarios. Puesto que el promedio es que una persona visite más de una docena de sitios web antes de reservar una habitación, gestionar tu reputación online puede ser una tarea difícil y consumir mucho tiempo. 

Mini Hotel ya cuenta con integración con 2 de los mejores sistemas de reputación on line para hoteles del mercado, www.howazit.com y www.reviewpro.com 

Pulso Turístico

Mira la nota que nos hicieron en el portal de Pulso Turístico

Nota sobre sistemas hoteleros

Queremos agradecer a nuestros amigos de la cámara regional de turismo de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana por la colaboración en la región.