El 93% de los huéspedes de un hotel se dejan influir por las opiniones, y la mayoría de ellos no reservan en un hotel si éste no tiene comentarios. Puesto que el promedio es que una persona visite más de una docena de sitios web antes de reservar una habitación, gestionar tu reputación online puede ser una tarea difícil y consumir mucho tiempo. 

Mini Hotel cuenta con integración a 2 de los mejores sistemas de reputación on line para hoteles del mercado, www.howazit.com y www.reviewpro.com.

De manera que su hotel podrá monitoriar la reputación on line en tiempo real para generar acciones de marketing estratégico y aumentar su presencia en Internet y todo desde una sola interfaz intuitiva y auto administrable.

Reputación Online = Ingresos


El 93% de los huéspedes de un hotel se dejan influir por las opiniones, y la mayoría de ellos no reservan en un hotel si éste no tiene comentarios. Puesto que el promedio es que una persona visite más de una docena de sitios web antes de reservar una habitación, gestionar tu reputación online puede ser una tarea difícil y consumir mucho tiempo. 

Mini Hotel ya cuenta con integración con 2 de los mejores sistemas de reputación on line para hoteles del mercado, www.howazit.com y www.reviewpro.com 

Pulso Turístico

Mira la nota que nos hicieron en el portal de Pulso Turístico

Nota sobre sistemas hoteleros

Queremos agradecer a nuestros amigos de la cámara regional de turismo de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana por la colaboración en la región.