Chat Bot

Más productividad e inteligencia para el hotel. Atienda los clientes, optimice la central de reservas e incremente las ventas.

Más que un simple chat bot

Disponible en los principales canales de atención: web (movil y desktop), whatsapp y redes sociales como Facebook.


El robot inteligente, entiende preguntas libres, jergas y expresiones. Si no quiere escribir, puede navegar pulsando las opciones.


Además, está disponible en 3 idiomas: portugués, inglés y español en todos los canales.

Características que van mucho más allá

Motores de reservas integrados en el chat

En la conversación, el chatboot le mostrará cotizaciones en tiempo real a los clientes. El robot lo direccionará directo al motor de reservas cuando quiera reservar.

Sugerencias de fechas próximas

¿No hay habitación disponible para el período que el huésped eligió? No pierda la venta por causa de eso.
El robot da sugerencias de fechas próximas automáticamente, en caso de que el hotel esté lleno en ese periodo.

Intervención humana

¿Los recepcionistas quieren vender más?
El panel administrativo permite acompañar los mensajes de todos los canales de atención en una sola pantalla.
Puede tomar el control de la conversación en cualquier momento, cerrar ventas y no perder tiempo con atención operacional.

Inteligencia Artificial

Con la poderosa lógica que tiene el sistema, posibilita a una interacción natural, rápida y personificada. Transfomando las conversaciones en reservas directas con clientes sastifechos.

«La experiencia del huespéd, comienza antes del hospedaje»

Atender bien y rápido se convierte en más ventas.