Yield Manager

Sistema de precios inteligente

yield manager mini hotel

¿Qué es?

Se encarga de maximizar el rendimiento económico haciendo fluctuar las tarifas automáticamente de acuerdo al porcentaje de ocupación.

El hotelero definirá en el sistema las reglas de oscilación de precios según concidere. Es decir, que la tarifa variará automáticamente de acuerdo a la oferta/demanda del momento.

Ejemplo: cuando las reservas superen el 75% de ocupación la tarifa se incrementará un 20%.

¿Cómo funciona?

Nuestro gestor de Precios Inteligentes le permitirá al hotelero crear una serie de reglas que se van a aplicar a las tarifas, teniendo en cuenta variables de porcentajes de ocupación.

La actualización de los precios será automática, y dependerá de la fluctuación de la demanda, y gracias a nuestro Channel Manager que se encargará de distribuir estos precios en todos los canales de ventas conectados como Booking, Expedia, Despegar, etc, así como también en el Motor de Reservas del sitio web.

Novedades

  • 04
    Mar
    2016
    Pulsoturistico
    Nota sobre el sistema hotelero que hace vanguardia

    La empresa, nos cuenta por qué este software integrado de gestión hotelera viene a marcar tendencia en la región.

    Leer ahora
  • 11
    Feb
    2019
    Sistema Hotelero Integrado
    Factura Fiscal Electrónica para Hoteles.

    Por medio de la Resolución General (AFIP) N° 3668/14 (B.O. 09/09/2014), se establece un nuevo régimen de emisión de comprobantes electrónicos originales y de información el cual deberá ser cumplido por los responsables inscriptos en
  • 1
  • 2

Data Fiscal