Motor de reservas

Ventas directas de la web libre de comisiones con el Motor de Reservas de Mini Hotel. Mientras los huéspedes ahorran dinero, usted comparte menos sus ganancias con las OTAs.

“Desconocíamos el potencial que generan las reservas directas de nuestra web. Ahora el huésped, vuelve a reservar por el mismo medio a un buen precio. ¡Reducimos las comisiones!”

Cesar Rivera – Rent A Flat

Todo sincronizado

Al ingresar una nueva reserva, se sincroniza de forma instantánea con el sistema de reservas y channel manager para enviar información de la nueva disponibilidad a las OTAs.

Flexibilidad

Disponemos de 3 modelos de motor de reservas hotelero conectados con nuestro channel manager para que utilices el que mejor se adapta a tus clientes.

Standard

motor de reservas

Motor Mini Hotel con diseño simplificado, responsive, de fácil integración y usabilidad. Cuenta con múltiples funciones, cupones de descuentos, idiomas y pasarelas de pago.

Silver

Motor externo WuBook cuenta con  un diseño de múltiples funciones. Integración de pasarelas de pago y diseño responsive.

Gold

Motor externo Site Minder. Su interfaz elegante y diseño UX avanzado, cuenta con un numero extenso de funciones para ser integrado.

Pagos online de forma segura

El huésped puede abonar con MercadoPago, tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria.
Contamos con la tecnología SSL 256 bits, cifrando los datos del usuario de forma segura.
Elegí qué medio de pago va a recibir en el motor de reservas.

Motor de Reservas para Hoteles

Elegí e integrá en la web la versión que mejor se adapta al hotel con la seguridad que no tendrá sobre ventas.
Motor de reservas sólido, confiable y seguro para sus huéspedes. 

Solicitá una demostración

Observá en vivo todas las funcionalidades del sistema.